| |

miércoles, 29 de abril de 2009

El bruto: arregla tus cuentas en la arena

Se trata de un jueguito en linea en la que cada uno de ustedes representa "un bruto",  que se trata de un personaje con apariencia ninja, moderna o como cavernicola. En fin hay varios tipos de brutos, con diferentes tipos de colores, el cual ud podrá escoger desde la página del Bruto.

Al enlazarse con el anterior link, le saldrá directamente la página de creación del bruto y una pelea inagural contra el maestro (que sea el referente: roy23), que es mi bruto.

Después diariamente se harán torneos en los cuales ud debe inscribrir su bruto.

Al usted publicar la página de su bruto, ayudará a que su dojo crezca, osea sus alumnos, lo que le aumentará experiencia.

Cuando hay triunfos, usted podrá ganar armar y habilidades.

A la hora de pelear, usted lo único que deberá hacer es escoger el rival, pues su bruto se encargará del resto :P.

Recomendado totalmente para que transmita su ira en el juego.



el bruto

Esta es la página donde creas tu bruto, y la pelea debut.

Saludos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas a todos, me presento soy Raulito, realmente debo admitir que este juego termina por impactarle a uno(en el buen sentido), uno de mis mayores vicios son los juegos de masas por internet(y mas cuando son gratis) ademas de poder encontrar nuevas formas de modificar los codigos y caracteristicas de las paginas (nunca de forma destructiva) me he tomado la libertad de poder atajar y conseguir que se pueda luchar mas de 3 veces al dia(personalmente me resulta escaso e insuficiente) multiplicando por 2 las peleas por dia.
Debo decir que sencillo no era, lo primero es entrar en http://specialfeature.elbruto.es
con ello sencillamente uno escribe su nombre seguido de X2. Ya con eso sencillamente deberias poder luchar 6 veces por dia. un abrazo chau